Gigante Beira Rio innova con 100% de tecnología Imply® en Control de Accesos

Gigante Beira Rio innova con 100% de tecnología Imply® en Control de Accesos

El Gigante Beira Rio, ubicado en Porto Alegre, Brasil, inicia 2018 invirtiendo en modernización. El año comienza siendo marcado por la inauguración del innovador Control de Accesos Imply® unificando todo el sistema en una única plataforma de alta perfomance para todo el Estadio, contemplando también los accesos a las áreas Beira-Rio Premier Club (CRPC). El lanzamiento de la tecnología se ocorrió en el 1er partido de fútbol del año en el Gigante, 18 de enero en el partido entre Sport Club Internacional y Veranópolis.
En total, son 101 bloqueos fijos administrados por la tecnología Imply®, y 2 Hand Helds para validación móvil. El estadio Beira Rio y BRIO se han adherido a las Soluciones Imply® que ofrecen hasta 6 tipos de validación a través de modernos lectores QR code, innovador tipo de código de barras bidimensional, Lector Código de Barras 1d unidireccional y omnidireccional, tecnología NFC – Near Field Communication (moderna tecnología para la validación del acceso a través de smartphones), lector de tarjetas inteligentes RFID, y Biometría.
El sistema Imply® estará preparado para 100% de implementación de registro biométrico. A través de los registros de huellas dactilares y la validación biométrica será posible garantizar mayor seguridad en el Estadio, además de ofrecer los más completos informes, y aún con la posibilidad de interconectar las informaciones de los aficionados con los bancos de datos de autoridades. El Estadio Beira Rio y BRIO unificaron también la venta de entradas con la tecnología Imply®, modernizando y llevando más seguridad para los aficionados. Es posible adquirir sillas en cualquier lugar del Estadio a través del Portal Super Tickets de manera fácil y muy segura.
Desde 2016, los bloqueos destinados exclusivamente a los accesos de torcidas organizadas ya operaban con la tecnología Imply® para la validación Biométrica, con el objetivo de que los eventos ocurran con más seguridad para todas las familias y aficionados de fútbol que frecuentan el Estadio. Para acceder a los juegos, los socios-aficionados pertenecientes a las torcidas organizadas validan su Smartcard y su huella digital, en los validadores de Imply®. El proceso es rápido, fácil y garantiza mayor tranquilidad a todos los aficionados, que van al Beira-Rio para vivir momentos únicos de alegría y emoción.