IMPLY® 10 AÑOS
Al celebrar 10 años es esencial apreciar lo que nos diferencia: el espíritu innovador de Imply®. Confiamos que innovar es convertir nuevas ideas en realidad para hacer la diferencia. Creemos en el poder del cambio. Así que cuanto más tiempo pasa, más el futuro está presente a Imply.
Desde nuestra fundación en 11 de mayo de 2003 Imply ha construido el futuro todos los días. Con el apoyo de todos los que forman parte de esta trayectoria innovadora, hoy celebramos una historia de grandes logros. De una habitación alquilada, Imply pasó en 2010, para su Parque Tecnológico moderno en un área de 180 mil metros cuadrados.
En 10 años, creamos soluciones inteligentes y nuevas fórmulas para adaptar el presente al futuro. Estamos dedicados al éxito de cada cliente, creando asociaciones con actitudes pioneras, integridad y confianza en un mundo que está en constante evolución. Integrados al medio ambiente y atentos al mercado mundial, buscamos la excelencia para lograr beneficios para la comunidad y el mundo.
Hoy en día nuestras tecnologías están presentes en los cinco continentes, llevando información y entretenimiento a las cuatro esquinas del planeta, con un catálogo de más de 65 productos. La empresa nació globalizada – la primera factura fue emitida para España – y desde entonces ha proporcionado una bolera al Palacio del Rey de Arabia Saudita, ha desarrollado una tecnología para pacificar la violencia en los Estadios de Chile – mediante la identificación de las huellas dactilares de los fans -a proporcionado el sistema de acceso utilizado en el Carnaval de Río de Janeiro, creó proyectos de información para la población con terminales de autoservicio (sólo en 2012, los Terminales Imply del Gobierno de Minas registraran más de 3,5 millones de visitas), además de hacer la modernización de los estadios brasileños para la Copa del Mundo de 2014.
Con estos casos exitosos, los últimos años estuvieron marcados por el reconocimiento de Imply® con numerosos premios que resaltan su experiencia y visión estratégica – como el Premio Exportación ADVB/RS 2012. Otro logro importante fue la reciente certificación de la norma ISO 9001, que revela nuestra estrategia de crecimiento basada en las mejores prácticas, combinadas con los talentos y las inversiones en calificación del equipo.
El coraje y la audacia de buscar nuevos mercados, la capacidad de competir a nivel mundial y el espíritu para desarrollar productos innovadores y servicios de calidad son parte de la trayectoria de Imply a desafiar este camino del espíritu empresarial y éxito. Según el CEO Tironi Paz Ortiz, el secreto del crecimiento es estar atentos a los cambios y necesidades del mercado y estar dispuestos a aceptar desafíos: “Creo que nuestra voluntad y la capacidad de adaptación e innovación cuenta mucho para que nos superemos”.
Tomamos este día especial para darle gracias por ser parte de esta historia. ¡Felicitaciones!