Tradicional desde la década de 1980, la Fiesta de la Parroquia de São João de Brito, en São Paulo, Brasil, continúa hasta el 26 de junio, cubriendo un total de 5 fines de semana. Con un público estimado de 20 mil personas, el evento innovó en el sistema de pago de alimentos y bebidas a través de Imply® ElevenCash, tecnología 100% cashless. Con la facilidad de Cashless es posible comprar alimentos y bebidas sin tener que esperar en largas filas, con facilidad, agilidad y seguridad.

“Investigamos lo más moderno, eficiente y confiable del mercado y encontramos en Imply® la referencia que necesitábamos, ya que es una empresa con experiencia, reconocida y con grandes eventos en su currículo. Cashless nos permite monitorear las ventas en tiempo real y con este panorama ya podemos decir que la Fiesta es un éxito”, comenta el coordinador financiero del evento, Eduardo Valente.

Solución Imply® Eleven360 para grandes atracciones y eventos:

Imply® desarrolla soluciones tecnológicas y ofrece consultoría especializada para optimizar la gestión y experiencia del público, además de contar con amplia experiencia en eventos de gran escala y atracciones premium. Para ver todos los diferenciales de Imply® ElevenCash y cómo puede ayudar a administrar su evento, visite: https://imply.com/es/acceso-y-ticket/cashless/

Compártelo en las redes sociales