Celesc amplía la oferta de servicios con nuevos Terminales de Autoservicio Imply®
¡La conexión entre Imply® y una de las mayores empresas del sector eléctrico brasileño, Celesc, va a crecer aún más! 104 nuevos Terminales de Autoservicio Imply® serán distribuidos en las unidades de las Centrales Eléctricas de Santa Catarina (Celesc), ampliando el exitoso proyecto que ya atiende a miles de catarinenses. La asociación comenzó en 2021, cuando los primeros Terminales de Autoservicio fueron instalados en 49 municipios del Estado de Santa Catarina.
En esa época, se pusieron a disposición de la población 85 unidades, que siguen operando desde entonces. Con la expansión confirmada, aún en el segundo semestre de 2024 habrá un total de 189 Terminales de Autoservicio Imply® facilitando la rutina y el acceso a servicios para los residentes del Estado de manera eficiente.
Celesc atiende a 285 municipios, contabilizando más de 3 millones de unidades consumidoras. Está claro que una empresa de este tamaño valora un buen servicio y la satisfacción de los clientes, y por eso eligió a Imply® como su socio en este viaje. “La expansión de los Terminales de Autoservicio Imply®, con 104 nuevas unidades, refuerza el compromiso de Celesc de ofrecer servicios rápidos y eficaces, aumentando la eficiencia y la satisfacción de los clientes a través de la innovación y la tecnología de punta”, destaca el director comercial de Celesc, Vitor Lopes Guimarães.
Actualmente, los Terminales de Autoservicio ofrecen la emisión de segundas vías, la solicitud de reconexión, la emisión de recibos de pago y la consulta de fechas de corte. A partir de la expansión, en el segundo semestre, se implementará una nueva funcionalidad muy esperada por Celesc y la población: la opción de pago en el propio Terminal. Todos los detalles se diseñan exclusivamente para Celesc, con la personalización de los productos que ya es una marca registrada de Imply®.
Terminales de Autoservicio Imply®: optimizando servicios
Los Terminales de Autoservicio son herramientas poderosas en la gestión de una empresa. Los equipos se personalizan para satisfacer las necesidades de cada cliente de Imply®, que desarrolla soluciones a medida. Al igual que en el caso de Celesc, es posible personalizar las opciones de servicio y las funcionalidades del equipo, asegurando que su cliente tenga todo lo que necesita al alcance de unos pocos toques.
Los productos se desarrollan con tecnología de punta y software intuitivo, garantizando calidad y eficiencia en los servicios. No es de extrañar que la automatización, como los Terminales de Autoservicio, se esté convirtiendo en una tendencia de mercado cada vez más presente en diversos segmentos. Es la garantía de una mayor satisfacción de los clientes, ventas más rápidas, optimización de recursos humanos y organización de flujos internos.
Además, los Terminales son representaciones físicas de que su empresa se preocupa por ofrecer tecnología de punta y calidad en los servicios. Después de todo, la alianza entre Celesc e Imply® pone en práctica uno de los valores que ambas empresas comparten: la innovación. Y usted, ¿ha pensado en innovar en la atención a sus clientes?
Conozca más sobre las soluciones de autoservicio: Terminales de Auto Servicio | Imply® Tecnología