¿No es inconveniente cuando quieres comprar una bebida en un evento pero la cola es larga? ¿O cuando el cajero no ha cambio? Para resolver estos y otros problemas, el Grupo Imply®, a través de Eleven360®, desarrolló la plataforma ElevenCash, con la herramienta moderna sin efectivo.

Aunque todavía es reciente, esta tecnología ha sido parte de la rutina de más y más personas. Los establecimientos comerciales, ferias y festivales usan esta herramienta diariamente para facilitar las transacciones financieras.

Pero, ¿qué es Cashless?

Como su nombre lo indica, Cashless es un sistema de pago 100% sin efectivo, desarrollado para optimizar y brindar más seguridad en las transacciones financieras en eventos y establecimientos. Los pagos sin efectivo son extremadamente flexibles y se pueden hacer con una tarjeta o brazalete RFID. Con esto, el cliente puede consumir sin tener que preocuparse por pasar la tarjeta de débito, crédito o efectivo.

¿Y como funciona?

El procedimiento es muy simple: al acercar el chip RFID al lector de la máquina POS, en cuestión de fracciones de segundos, se realiza la transacción financiera. De manera fácil, rápida y segura, el valor exacto del producto se deduce del crédito que se insertó en la tarjeta. La recarga se puede hacer con anticipación por teléfono inteligente o computadora, a través de un portal de ventas en Internet, o en el lugar, en cajas de pago o terminales de autoservicio.

¿Por qué necesito Cashless en mi negocio?

Además de ser una tendencia mundial, esta solución moderna tiene varios beneficios tanto para el emprendedor como para el consumidor.

• La seguridad es un punto vital en cualquier negocio, y con Cashless su cajero nunca correrá el riesgo de estar vacío. Todas las transacciones están encriptadas, con la información almacenada en el sistema. Es decir, está protegido contra posibles fraudes o robos.

• ¡Con Cashless, la logística de eventos ya no es un dolor de cabeza! Sin tener que cambiar o realizar transacciones con efectivo, el proceso es mucho más ágil. Ademas, las colas se reducen considerablemente.

• La tecnología sin efectivo contribuye a la gestión del gasto de emprendedores y consumidores. Usando el sistema integrado ElevenCash, es posible controlar el inventario y el flujo de caja. Con informes y paneles en tiempo real, gestiona su negocio con alta precisión.

¿Está interesado y quiere saber más sobre la solución ElevenCash? ¡Luego acceda al enlace y solicite un presupuesto gratis!

Compártelo en las redes sociales