Vía Brasil instala Quioscos de Auto Servicio Imply® en BR-163
Via Brasil es la concesionaria responsable del mantenimiento, conservación y monitoreo de la BR-163. El tramo de 1.009 kilómetros es uno de los principales corredores para el flujo de la producción de granos en el Medio Oeste y Norte de Brasil.
Via Brasil invirtió en soluciones que hicieron más optimizado, práctico y calificado el servicio a su público. Se instalaron Quioscos de Auto Servicio para reducir el tiempo de espera y aumentar el número de personas atendidas en puntos específicos.
Más agilidad en el servicio y comodidad para los clientes
La prioridad de Imply® con el proyecto de Quioscos de Auto Servicio es desarrollar soluciones que aporten más comodidad, autonomía y practicidad a la rutina de las personas. Via Brasil entiende la importancia de ofrecer innovación y tecnología a las carreteras, por lo que nos complace colaborar con nuestras soluciones brindando las mejores experiencias.
Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de utilizar Quioscos de Auto Servicio es la disponibilidad del servicio sin importar el horario, servicios que son esenciales pueden volverse más accesibles a través de soluciones tecnológicas como esta.
Más información: https://imply.com/es/terminales-de-autoservicio/