Los bowlings residenciales ganan protagonismo entre celebridades y empresarios
En los últimos años, una tendencia de lujo ha conquistado los corazones de celebridades y empresarios de todo el mundo: la bolera residencial. Este juego clásico, conocido por la diversión y la competencia que ofrece, ahora llega a los hogares de lujo.
La arquitectura de las residencias de alta gama ha seguido de cerca las tendencias de entretenimiento y ocio para ofrecer espacios cada vez más atractivos a sus residentes. En este contexto, el bowling residencial ha cobrado protagonismo como una opción lujosa y sofisticada, capaz de brindar momentos únicos y exclusivos a los usuarios.
La incorporación de una bolera en los proyectos de vivienda trae importantes beneficios, como destaca el arquitecto Toledo, propietario de Toledo ArqDesign: “Una vivienda de alto nivel necesita espacios atractivos no solo para ser agradable y bello, sino también para ofrecer más a sus huéspedes. hijos y amigos”. Además de ser un punto de atracción y ocio, la bolera propicia momentos de confraternización.
Al frente de este movimiento se encuentra Imply, uno de los líderes del segmento a nivel mundial. De acuerdo con Tironi Paz Ortiz, CEO y Fundador de la empresa, “el bowling residencial se ha convertido en tendencia en mansiones y condominios, ya que es una opción de esparcimiento y entretenimiento capaz de contemplar todas las edades. Es perfecto para reunir a familiares y amigos, brindando entretenimiento combinado con alta tecnología”.
El empresario también destacó el valor agregado que aporta el bowling: “Sin duda, el bowling residencial valora mucho el inmueble”, dijo el ejecutivo. Las viviendas que cuentan con innovadoras zonas de ocio destacan sobre el resto y son muy valoradas en el mercado. Por esta razón, cada vez más propietarios de viviendas de lujo buscan elementos de entretenimiento para potenciar sus emprendimientos.
Un ejemplo de este éxito es la presencia de las boleras residenciales Imply en la mansión del famoso youtuber Luccas Neto. Ubicada en su lujosa propiedad de cuatro pisos, la pista personalizada se convirtió en el centro de atención.
Además, reconocidos futbolistas también optaron por la tecnología y calidad que ofrece la empresa para sus propios carriles privados. Esta elección refleja la creciente popularidad de los bolos residenciales entre las celebridades, que quieren crear un espacio único para la diversión y el entretenimiento en sus mansiones.
Personalizar el espacio según la propuesta del entorno es otro detalle que marca la diferencia en el proyecto. “Elaboramos cada proyecto de forma personalizada, con el apoyo de especialistas en todas las etapas, incluido el proyecto arquitectónico”, destaca Gilmar Goerck, Ejecutivo de Ventas de Imply.